Voto de ABSENTA:
Comedia. Musical Película-documental sobre los Beatles. Por primera vez han decidido romper todas las reglas: saltarse el programa, ignorar sus obligaciones y saborear la libertad. Pero, para ello, tendrán que dar esquinazo a sus admiradores, esquivar a los periodistas y desobedecer a sus mánagers. Primera incursión de los Beatles en el cine, que resultó ser una interesante comedia de aventuras y rock & roll. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2015
Entre el relato biográfico y una anodina ficción argumental, Richard Lester coquetea excesivamente con la pifia cinematográfica y por eso su largometraje sólo alcanza cotas de discreción.
Nos encontramos ante una película de culto -curiosidad histórica- de estimable valor icónico. Hay que recordar que en su tiempo gozó de muchísima popularidad y que se proyectó durante décadas en centenares de cine-fórums de medio mundo.

Aunque hay que reconocer que posee ciertos gags ingeniosos y no exentos de gracejo, en nuestros días sólo la música de The Beatles es aval que justifica su visionado.
Sus canciones siguen siendo palabras mayores.
ABSENTA