España España · Valencia
Voto de UCHIHATR0YA:
Acción En la China medieval, dos cruzados en el exilio tendrán que proteger a una princesa de las artimañas de su malvado hermano. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2015
Cada vez que me pongo a ver una película de Nicolas Cage acabo encantado, le encanta hacer películas malas y a mí me encanta verlas... Aún así esta podría ser la mejor que hace en mucho tiempo, la cual nos traslada a la China del siglo XII en medio de una revuelta por la sucesión al trono.

Hayden Christensen ha vuelto, de hecho es el protagonista, un guerrero templario que lucha en las cruzadas como un demonio, harto de ellas, decidirá viajar al Este en busca de su mentor...
La verdad es que el Sr. Christensen, pese a que interpreta su parte decentemente, no parece estar en su mejor momento y eso se nota durante el filme. No obstante, la cantidad de escenas de acción que hay, la calidad de los combates, el distinguido paisaje de China, el muy excelente vestuario y los peculiares ángulos de cámara de algunas escenas lo compensan con creces.

En conclusión, si eres fan de Nicolas Cage o resulta que hoy te apetece ver una de espadas, rollo medieval, necesitas ver Desterrado.
Se me hizo corta y todo.
UCHIHATR0YA