España España · Elche
Voto de Rostov:
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2006-2008). 2 temporadas. 29 episodios. Los habitantes de una pequeña población de Kansas intentan sobrevivir tras una explosión nuclear que ha destruido parte de Norteamérica. Todos los residentes del pueblo se sumen en un profundo caos, preguntándose si serán ellos los únicos que han sobrevivido a la tragedia. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2007
Una de las series de televisión a las que personalmente confieso que he me enganchado desde la emisión del primer capítulo, y sin duda una de las mejores que he visto por el momento.

Se nos describe en ella como los habitantes de un remoto pueblo de los EE.UU queda aislado del resto del mundo por un ataque nuclear, sin saber desde un principio quienes lo han iniciado y con que propositos lo han provocado, ahora que aún continuo visionando la serie a través de Tele 5.

Pero el interés de la serie en si se centra, en como de ahora en adelante habrán de sobrevivir los habitantes de Jericho ante esta catástrofe, intentando preservar ya de por si, los escasos recursos de que disponen frente a los grupos de desalmados mercenarios y saqueadores que intentarán engañarles y robarles, y en donde el resto del país reina una creciente, violenta y descontrolada anarquía en este mundo post-apocalíptico.

Es un poco prematuro y lo confieso que por mi parte escribir una crítica acerca de esta serie, resulta quizas un tanto imprudente, pero como aún quedan más episodios por ver, mejor que vean ustedes el resto para no revelar el desenlace final.
Rostov