Voto de jaroshlav:
Serie de TV. Aventuras. Acción. Fantástico. Intriga Serie de TV de 66 episodios (1999-2002) que narra las aventuras de Sidney Fox, una profesora de historia antigua que recorre los lugares más remotos del mundo en busca de tesoros y exóticas obras de arte. Cuenta para ello con la ayuda de Nigel, su tímido y miedoso ayudante, pero cuyo cerebro es una auténtica enciclopedia. Juntos se enfrentarán a multitud de peligros poniendo en riesgo su vida. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2008
Serie mítica. ¿Cuántas horas de trabajo, cuántos quebraderos de cabeza habrá ahorrado a los señores encargados de la programación en las cadenas autonómicas? Fines de semana, en los que no trabaja nadie en directo, Cazatesoros. Que los martes fulanita tiene sesión de manicura y no tiene ganas de ir a trabajar (hacer su programa en directo), Cazatesoros. Que es fiesta, Cazatesoros. Que hay UEFA, Intertoto, o Copa Pirenaica, Cazatesoros. Cuantas veces habrán recurrido a estas series para tapar espacios...
Ahí estaba Tia carrere dando la cara, resolviendo misterios, repetitivos hasta decir basta, pero que a algunos, incomprensiblemente en condiciones normales, no nos parecía ninguna tortura.
El nota, Christien Anholt, era un auténtico perdedor, pero un perdedor simpático, entrañable. La secretaria rubia esa era insoportable, pero la tenían bien apartada ahí en el despacho, como buen objeto. Incluso mola verla así.
Bueno, ¿Tia Carrere? ... Ah, si, un 5.
jaroshlav