Voto de jaroshlav:
Acción. Ciencia ficción En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2009
Película sumamente mediocre, tanto que no logro entender cómo durante un tiempo fue considerada una película no simplemente aceptable, sino incluso buena.
Puedo comprender que el paso de los años le haya afectado notablemente, pero la mediocridad reinante va mucho más allá. Un argumento simple y barato, unos personajes etiquetados en dos grupos, buenos y malos, un desarrollo de la historia previsible hasta límites extremos, además de escenas puntuales que verdaderamente incitan a levantarse del sillón, como unas persecuciones propias de una producción de Serie B o unos diálogos patéticos.
El género ha dado mucho más de sí, películas parecidas le han dado mil vueltas, no recomiendo perder el tiempo en estas producciones menores.
jaroshlav