Voto de sulfuman:
23 de julio de 2015
Siento disentir de tanto “10” en las votaciones, pero lo malo que tiene tanto “10” es que al final se acaba sobrevalorando una película.

En primer lugar he de reconocer que “Del revés” es una buena película, pero no una película perfecta, yo fui a verla con niños de 5/6 años y… no la entendieron, para los peques no fue de lo más divertido que hayan visto y en muchos momentos se aburrieron.

Sí, la idea es original, esta magníficamente realizada pero se olvida que es una película supuestamente dirigida al público infantil, cuando realmente es más para los papas/mamas que para los niño/as.

Gran parte de la película es oscura, tétrica, nada divertida y las partes realmente divertidas de la misma son muy escasas, humor complicado que los más pequeños no entienden en definitiva será magnifica, como la vida misma, emotiva, una obra maestra… para los críticos y adultos, pero los niños más pequeños se aburren.

A mí personalmente otras películas como Wall-E o Up me han parecido mucho mejor que esta. Del revés está muy, muy pero que muy sobrevalorada.
sulfuman