Suecia Suecia · Estocolmo
Voto de Victor:
12 de agosto de 2010
Te venden una sobre romanos y obtienes un telefilme de aventuras demasiado convencional y previsible. Hubiese dado lo mismo si los personajes fueran celtas, galos, caballeros de la mesa redonda o simplemente campesinos de la Europa antigua, porque nunca se ve el espíritu romano en pantalla. Las batallas no están mal, intentan darle realismo, lástima que son de a 10 soldados contra 10 salvajes, nunca se ve la novena legión de la que tanto hablan. A mí apenas logró mantenerme en la butaca; el guión es aburrido y repleto de baches, y se olvida a la hora siguiente de terminada la película. Le doy un 4,5.
Victor

Últimas películas visitadas