Voto de Un tal Luke Jackson:
17 de junio de 2011
Con una estética comparable a "300" y una profundidad dramática comparable a "El caballero oscuro", Watchem se situaría en el número uno de mi lista de películas de este género que tanto se está explotando y del que tanto se está abusando.
Incongruencias adheridas a este tipo de películas aparte, la historia de Watchmen provoca algunas reflexiones personales en el espectador y el argumento coge de lleno al pueblo americano. Los personajes son muy humanos a pesar de sus dotes, y a su vez tan espectaculares o más que los X-Men. Añadir que la banda sonora armoniza a la perfección con las espectaculares escenas.
Un tal Luke Jackson