España España · asturias
Voto de javieritos:
Aventuras. Acción. Comedia. Romance Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas. (FILMAFFINITY) [+]
23 de noviembre de 2011
Mi relación con Anderson es del todo estupenda.
Nunca me decepciona porque me avisa en sus trailers y en su modo de hacer de qué es lo que me ofrece. Y como acudo resabiado, acabo de ver sus pelis con un regusto estupendo de saltos imposibles, tiempos bala y 3D de las buenas.
Me pasó con R.E. Ultratumba y con Alien vs Predator y desde entonces sigo su cine a sabiendas de que lo que me va a dar es lo que en ese momento me apetece, acción, errores garrafales maravillosos y un uso de la técnica cinematográfica que ya quisieran muchos.
Entiendo que esta peli, como todas las suyas son absolutamente criticables ( la bóveda de da Vinci... Dios mio!!!!!) pero el que se aburra es que es más de ver El estupendo árbol de la vida seis veces, y a mí con una me bastó.
Lo mejor: Milady Jovovich, una de cal y una de arena, como siempre.
Lo peor: Waltz no está para estos trotes, es quizás demasiado buen actor, y si no, véanlo en la última de Polanski.
Ah, palomitas admitidas, por supuesto.
javieritos