Haz click aquí para copiar la URL
España España · asturias
Voto de javieritos:
10
Serie de TV. Acción Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal ... [+]
22 de abril de 2010
39 de 57 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si algo merece la pena verdaderamente del excesivo remix que supone Spartacus es eso, su exceso y extremismo sin límite que no hay que tomar en serio. Si partimos de esa base y no esperamos encontrar un obra maestra como Roma, clarísimo referente aunque desacertado por completo, nos encontramos con una serie entretenidísima, de factura impecable y capaz de levantar pasiones y lo que no son pasiones desde su primer minuto.
Con una estética absolutamente gayuna, donde las piernacas, los torsos peludos y los brazos titánicos, sudorosos y guarros alternan con escotes femeninos inconcebibles, tetacas siliconadas, cejas dacias y bárbaras perfectamente depiladas y labios carmín de peli X, Spartacus supone un mix entre Gladiator, el peplum menos reciente y el Conan más bruto, donde hay sitio para los diálogos casi soeces, perfectas y sangrientas como pocas luchas coreografiadas y efectos visuales más que destacables. Con sólo eso la serie ya sería más que recomendable. Pero es que además la trama es adictiva, con un esquema clásico aventuril, y momentos francamente inolvidables ( no sólo los de Andy Whitfield luciendo musculazo al estilo Chi Chi La rue).
Véanla, es una gozada.

Lo mejor: La estética Pierre et Gilles. Su salvajismo rozando el gore. Delicioso.
Lo peor: Podemos tomarla demasiado en serio y sentirnos defraudados. Craso error, porque en su estilo es casi perfecta.

Ah.... Produce Sam Raimi... Así que ya hay un aval más para darle una oportunidad...
javieritos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow