España España · madrid
Voto de elMetal:
Musical. Comedia. Romance Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard). (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2013
Me sentía totalmente reacio a verla, no quería, no me gustan los musicales (salvo Sweeney Tod y Cry-Baby) y no me apetecía ver un musical sobre temas amorosos. La ví medio obligado, después de varias semanas de insistencia, pero acabé viéndola y he de decir que no está tan mal. Entretiene y te arranca mas de una carcajada por sus situaciones tan absurdas como originales.
Las canciones, que si no te gusta Abba ni la veas, están muy bien escogidas para la historia central.
Poco mas hay que decir salvo que se merece un "interesante" en el ranking.
Pierce Brosnan, mi James Bond favorito (sin desmerecer a Connery y Dalton), sale cantando en esta cinta, y eso ya merece un visionado. Tiene momento realmente cómicos y logra verse de una manera muy amena provocándote un ligero bienestar.
6/10.
elMetal