Haz click aquí para copiar la URL
España España · Andalucia
Voto de kiki:
1
Drama. Thriller Grace llega al remoto pueblo de Dogville huyendo de una banda de gángsters. Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la comunidad, los vecinos se avienen a ocultarla. Grace, a cambio, trabaja para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán a Grace otros servicios que les compensen del peligro que corren al darle cobijo. ... [+]
18 de enero de 2013
14 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si no fuera porque le he cogido afición a escribir críticas en esta base de datos creo que no hubiera llegado al final de esta cinta, el capítulo 7 y 8 de la misma es para masoquistas.

La primera desilusión sobre esta película la percibo ya al principio, viendo un escenario sobrio y tipo teatro.

Seguí pacientemente la historia hasta los capítulos arriba referidos (la película se divide en 9 capítulos anunciados) donde exponen vejación tras vejación para llegar al último capítulo que es el capítulo justiciero o de venganza según se mire.

Pienso que quiere decir algo sobre las bajezas humanas, especialmente cuando hay sometimiento al débil. Pero esta exposición carece de belleza, yo no la aconsejo.
kiki
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow