España España · Andalucia
Voto de kiki:
18 de enero de 2013
Si no fuera porque le he cogido afición a escribir críticas en esta base de datos creo que no hubiera llegado al final de esta cinta, el capítulo 7 y 8 de la misma es para masoquistas.

La primera desilusión sobre esta película la percibo ya al principio, viendo un escenario sobrio y tipo teatro.

Seguí pacientemente la historia hasta los capítulos arriba referidos (la película se divide en 9 capítulos anunciados) donde exponen vejación tras vejación para llegar al último capítulo que es el capítulo justiciero o de venganza según se mire.

Pienso que quiere decir algo sobre las bajezas humanas, especialmente cuando hay sometimiento al débil. Pero esta exposición carece de belleza, yo no la aconsejo.
kiki