España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama. Comedia Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hacía años para que no obstaculizara su carrera en el mundo de las finanzas. (FILMAFFINITY) [+]
13 de septiembre de 2015
Una película de aquello maravilloso que pudo ser y no fue, pero aún milagrosamente podría darse.

Una buena interpretación de Tea Leoni en el papel de Kate y un entrañable personaje de la niña Annie (Makenzie Vega). Sin embargo Nicolas Cage estuvo correcto y poco más, este actor me está decepcionado bastante, lo veo de más a menos, todo lo contrario me pasa con Michael Caine que con la edad va cogiendo buena solera como los vinos.

La parte en que interactúa Jack (Nicolás Cage) con su esposa Kate y con la niña Annie me gustó mucho. Pero creo que a Nicolas Cage le faltó una mayor compenetración con Téa Leoni.

Como en la anterior cinta que vi "Noviembre Dulce" se repite un poco la crítica al excesivo apego al trabajo y al dinero en detrimento de una vida familiar, no haciendo felilz al hombre.

Un cinco alto.
kiki