Haz click aquí para copiar la URL
España España · Andalucia
Voto de kiki:
6
Drama Ambientada en 1953, narra el enfrentamiento real que, en defensa del periodismo independiente, mantuvieron el famoso periodista y presentador de la CBS Edward R. Murrow (David Strathairn) y su productor Fred Friendly (George Clooney) contra el poderoso senador anticomunista Joseph McCarthy, hecho que determinó el final de la "caza de brujas". (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque el tema es un poco árido, logra mantener un ritmo que lo hace muy asequible y logra exponer la crítica a las televisiones cuya programación se basa en la telebasura, tan extendida hoy en día, y no aporta un poco de información seria y de investigación sobre la realidad actual.

Parte de un hecho histórico que hará alrededor suyo que un grupo de periodistas televisivos arriesguen ciertas conveniencias para publicar noticias actuales.

Para pensar, ya que esta estela de la tele la está siguiendo también la radio, donde unos programas de jiji, jaja bastante absurdos son los más habituales, ya más que presentadores o periodistas se requiere artistas del "entretenimiento" fácil. Siempre salvo las muy honrosas excepciones.
kiki
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow