España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama Tras el fallecimiento de su hermana, Frank Adler (Chris Evans) se hizo cargo de su sobrina Mary (Mckenna Grace), y ambos viven juntos en un pueblo costero de Florida. La niña tiene ya 7 años, y demuestra tener un asombroso talento para las matemáticas. La situación se complica cuando Frank deberá luchar por la custodia de la niña, pues la abuela cree que debe irse a vivir con ella a Massachusetts y aprovechar su don con los números. (FILMAFFINITY) [+]
2 de septiembre de 2020
Una película muy bien llevada, donde resalta las actuaciones de sus protagonistas esenciales (Chris Evans, Mackena Grace y Octavia Spencer), quienes logran que este drama familiar resulte interesante sin llegar a ser sensiblero, y llegan a crear unas escenas entrañables, mi favorita las posturas de la niña en la sala de espera del hospital.

Aunque me chocó la radicalidad del personaje de la abuela (Lindsay Duncan) , con su hija, en vida de esta, con su hijo y con su nieta, con una manipulación a veces maquiavelica tanto más por sus posibles económicos, he de reconocer que existen padres así en mayor o menor medida.

Un siempre difícil género muy bien llevado por el director Marc Web.
kiki