España España · Andalucia
Voto de kiki:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Tras años de experimentación, el brillante y arrogante científico Sebastian Caine (Kevin Bacon) ha descubierto la fórmula para hacer invisible la materia. Obsesionado con su proyecto, obliga a sus colaboradores a que lo utilicen como cobaya humana. La prueba constituye un éxito, pero el proceso resulta irreversible. Condenado a una vida sin cuerpo, Caine empieza a mostrar una conducta muy extraña. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2018
Buenos efectos especiales y buena idea inicial, pero el desarrollo de la película aboca a una serie de locuras del director del experimento y cobaya del mismo (Kevin Bacon): un desenfreno del instinto sexual en un primer momento y una eliminación progresiva de todo lo que le estorba.

El problema es que estas locuras son expuestas de manera muy básica, y en las luchas parece que el "malo" le cuesta morir, hay que matarlo varias veces porque resurge cual ave fénix.

Aunque hay dos personajes que se libran de todos los ataques mortales, uno de ellos entre expresiones de "joder, joder" y "mierda, mierda".

En cuanto a las actuaciones, me gustaron excepto la propuesta del propio Kevin Bacon.

Se deja ver, pero no te deja buenas sensaciones. Buena puesta en escena pero un guión un poco simple en la segunda mitad.

Como lección: Los experimentos científicos tienen sus riesgos, ¿dónde están los límites?
kiki