España España · Málaga
Voto de nonojnet:
30 de noviembre de 2006
El mensaje que transmite esta película y la forma en que lo hace la convierten en una delicia.

Cuenta la historia de la vida de Forrest Gump, desde su niñez hasta su madurez, mostrando cómo con humildad, sencillez y un enorme corazón, y sin quererlo, Forrest va cambiando el mundo a su alrededor hasta niveles increíbles. Al mismo tiempo la película hace un repaso de la historia americana de finales del siglo XX con el protagonista como nexo. ¿El personaje más trascendente de la historia americana? Sin duda, Forrest Gump.

Se la recomiendo a todo el mundo. Es la alegría de vivir, de disfrutar de las cosas sencillas... La mejor película que he visto hasta la fecha.
nonojnet