Voto de CaperucitaRosa:
Terror En un Instituto de Secundaria, un grupo de alumnos (Maria, Sonia, Paula, Pol y Esteban) forman una pandilla muy unida. La llegada de Axia, una chica con especial sensibilidad hacia los temas sobrenaturales, les fascina y la incluyen en el grupo.Con motivo del 50 aniversario del Instituto, se inician unas obras de mejora de las instalaciones y la tutora del curso, Laura, les propone un trabajo sobre su historia. Empiezan a reunir ... [+]
30 de abril de 2010
No criticaré detalle a detalle la película ya que no se puede decir más de lo que han comentado Deckard y Amra.
Me he hecho la cuenta en filmaffinity EXPRESAMENTE para mostrar mi indignación con semejante mierda de película.

Srto Ortizla, haga el favor de no decir chorradas...una persona va a una sala a ver cine de calidad, no va esperando nada más que eso...ver algo decente por el "módico" (já) precio de unos 6-7 euros, tanto como si es comedia,ciencia ficción o terror,etc.

El hecho de que me regalaran la entrada de cine y no tuviera que pagar un duro por ella, hace que no me sienta lo estafada que me habría sentido de lo contrario.
Semejante bazofia de película no debería poder ser proyectada en ningún cine del mundo.

Quiero los 90 minutos que perdí con esa mierda y los quiero YA.
No sé como hay gente que tiene cojones a defender tal esperpento.
CaperucitaRosa