España España · Valencia
Voto de Cineycine:
Acción. Thriller John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2016
‘Eraser’ es una entretenidísima película de acción hecha a la medida de sus protagonistas principales, sobre todo de un Arnold Schwarzenegger que aquí pudo recuperar parte del espíritu de los films de acción de los 80. Un espíritu que queda patente con unas exageradas escenas de acción, tiroteos varios y frases lapidarias y sentenciadoras… Además de esto, el film ofrecía una trama de venta ilegal de armas de última tecnología, traiciones, conspiraciones y sobre todo mostraba “a su manera” parte del programa de protección de testigos.

En el terreno interpretativo destacaba la enorme figura de Arnold Schwarzenegger haciendo lo que más le gustaba y lo que mejor se le daba: repartir puñadas, escupir firmezas varias y disparar plomo con unos fusiles de alta tecnología que tenían el poder de obuses de tanques… y que gracias a este poder destructivo se convirtieron también en protagonistas destacados del film. A destacar las increíbles y exageradas escenas de acción que protagonizaba su personaje de John Kruger. A su lado hacer notar también las figuras de un tipo duro como James Caan y del veterano James Coburn.
Mención también para Vanessa Williams como co-protagonista femenina y cuyo papel en esta cinta le sirvió para tener cierto renombre en películas posteriores.

En definitiva: Esta película nos brinda más de hora y media de entretenimiento puro y duro con una trama interesante. Una trama centrada en el programa de protección de testigos y en la venta de unos fusiles de alta tecnología con casi el poder de un tanque en sus disparos. Vamos, unos de esos “juguetitos” que tanto le gustan a Schwarzenegger y con los que tanto nos hace disfrutar a sus fans…

-Lo mejor: Una trama currada y bastante interesante para lo que es un típico film de acción. Las escenas de acción. El reparto.

-Lo peor: Algunas escenas de acción son tan exageradas que casi convierten a John Kruger en un superhéroe más que en un agente de la Ley.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine