Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las palmas
Voto de tito:
6
Aventuras. Drama Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong (Ryan Gosling) y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para los Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas e importantes de la historia de la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
26 de octubre de 2018
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este actor no tiene expresividad ninguna, cualquier otro de los que le acompañan en el reparto hubiera hecho un personaje más humano y con menos cara de palo.
Al margen de eso y de una horrible banda sonora, además de unos momentos "terrence malick" que sirven para mostrar su vida familiar,( pero que sirven de poco porque el tipo no trasmite nada..)

El film mantiene la expectación, alguno de los hechos me cogieron por sorpresa ya que hace años que no veo "Elegidos para la gloria" y no recordaba como terminaba cada uno de ellos, recomiendo no leer nada del tema antes de ir a ver la película.
También tiene uno de los "arranques" más espectaculares que he visto en los últimos tiempos..
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
tito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow