España España · Las palmas
Voto de tito:
26 de octubre de 2018
Este actor no tiene expresividad ninguna, cualquier otro de los que le acompañan en el reparto hubiera hecho un personaje más humano y con menos cara de palo.
Al margen de eso y de una horrible banda sonora, además de unos momentos "terrence malick" que sirven para mostrar su vida familiar,( pero que sirven de poco porque el tipo no trasmite nada..)

El film mantiene la expectación, alguno de los hechos me cogieron por sorpresa ya que hace años que no veo "Elegidos para la gloria" y no recordaba como terminaba cada uno de ellos, recomiendo no leer nada del tema antes de ir a ver la película.
También tiene uno de los "arranques" más espectaculares que he visto en los últimos tiempos..
tito