España España · Las palmas
Voto de tito:
Ciencia ficción. Acción Año 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también ... [+]
30 de noviembre de 2017
No voy a extenderme mucho en la comparacion con la película del 87 ya que otros usuarios ya lo han hecho en esta página de forma competente pero ahí van algunas impresiones:
-Si lo que motiva a Murphy es vengarse de sus asesinos para no volverse loco en su nuevo estado, quizá lo debieron dejar mas claro desde el principio, como en la película del 87 , con Murphy al principio totalmente desorientado , siendo más una maquina que una persona, luego teniendo pesadillas hasta llegar a recuperar la memora, (cuando hunde el puño en la televisión en el momento que visita su antigua casa.)

Otra cosa es cuando están probando su rendimiento y la explicacion que dan de sus asombrosos resultados es que tiene un software mejor, (,no podrían haber dicho que la musica que sonaba le inspiraba, hubiera quedado mejor. Una cosa que si me parecio curioso es el discurso del principio en que Samuel L Jackson habla de robofobia en su país, y la escena del principio cuando el niño debe dejarse identificar por un robot pero al tiempo lo aparta con un solo dedo.

Por cierto,,me equivoco si digo que Darth Vader es el primer cyborg de todos ..
tito