España España · Las palmas
Voto de tito:
Ciencia ficción. Thriller Karen, psicóloga de la policía, vuelve a su hogar en Texas tratando de olvidar la muerte de cinco rehenes que no pudo evitar y pesan sobre su conciencia. Distraída tiene un accidente en la carretera y es recogida por un excéntrico sureño llamado Frank, que viaja con Rayanne, su mujer. Cuando éste descubre que su esposa le es infiel, estalla en cólera y la mata. Karen huye y encuentra un laboratorio del gobierno donde trabajan con una ... [+]
11 de julio de 2016
La película es uno de esos films peculiares y de difícil clasificación que si se ve un par de veces se acaba viendo con indulgencia , ya el planteamiento es absurdo; un solo tipo en medio del desierto se encarga de guardar y llevar a cabo un experimento en unas instalaciones que deberían de estar tan vigiladas como las de la nasa.
Es una película que parece semi independiente y que me recuerda a un cruce entre "Balas en el desierto" y "El día de la marmota", pero aquí en vez de un solo tipo con una chica , hay un tipo detestable con dos chicas al que le pone la voz el mismo que dobla a Homer Simpson, en esta caso lo peor de la película.
-Kylie Travis es una agente del gobierno a la que se le estropea el coche y es recogida por "James Belushi" , que viaja con otra chica , "Shannon Whirry” a la que maltrata.
Pasa algo y al intentar huir de él da con las instalaciones secretas, y accidentalmente se mete en una especie de túnel del tiempo donde vuelve al punto donde es recogida por “Belushi”, entrando así en una especia de bucle temporal donde cada vez que cambia algo para intentar evitarlo sucede algo peor.
tito