España España · Las palmas
Voto de tito:
Drama. Romance El joven terrateniente Jordan 'Bick' Benedict (Rock Hudson) llega a su inmenso rancho de Texas con su flamante esposa Leslie (Elizabeth Taylor), una rica y bella muchacha del Este. No tardan mucho en descubrir que pertenecen a mundos radicalmente opuestos y que los separa un abismo. Jett Rink (James Dean), un joven y arrogante empleado de los Benedict, tiene la suerte de encontrar petróleo en unas tierras que le ha dejado en su ... [+]
20 de junio de 2019
Creo que es una película ideal para ver en un maratón de cine, si se tiene aguante para su duración y su ritmo, que es algo lento, con una buena banda sonora que por la calidad del sonido parece aún más vieja de lo que es, y una imagen borrosa que resulta ser parte de su atractivo, que es algo peculiar de esta película al no resultar por eso cansina.

Otra motivación para ver la película son los personajes que viven en Reata, con James Dean haciendo de empleado envidioso y Elizabeth Taylor de fina mujer del norte que tendrá que acostumbrarse al estilo de vida del sur, y que también tendrá que tratar con la hermana de Hudson, que no quiere que la desplacen como señora de la casa..

Y también Carroll Baker como hija de los Benedict, simplemente por guapa que era merece seguir su personaje.
tito

Últimas películas visitadas