España España · Las palmas
Voto de tito:
Thriller. Intriga. Drama Evan Birch (Guy Pearce) es un hombre de familia y un profesor querido en la universidad, donde su clase de filosofía es popular. Cuando una joven estudiante desaparece, los escarceos de Evan fuera del campus hacen que su mujer (Minnie Driver) sospeche de él. El detective Malloy (Pierce Brosnan) tiene más razones para incriminar a Evan cuando encuentra pruebas que le convierten en el principal sospechoso. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2019
Guy Pearce hace aquí un personaje que le va bastante, vistas otras películas suyas, como Memendo o La primera nevada, con un personaje con "problemas" para recordar las cosas que ha hecho, y que se ve investigado por la policía por ser sospechoso de la desaparición de una joven.
Desde el principio no sé lo que pensar del personaje de Guy Pearce porque se contradice al comportarse de manera despreocupada pero a la vez pone pegas a la policía para que sigan su investigación, (como no dejar que registren su coche para descartarle como sospechoso.)
Iba a ponerle un 7 pero luego veo aquí que es una película Sueca, y eso le resta 2 puntos al estar copiando los típicos thriller americanos.
Este tipo de películas solo pueden venir de Usa, por lo menos para mí.
tito