España España · Alicante
Voto de myfriend:
Drama Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ... [+]
23 de diciembre de 2015
Como mínimo, asegúrate de que nada va a interrumpir el visionado, porque te deja pegado a la pantalla. Muy entretenida, sin bajones.

Quizás en el primer momento muchos pensaron que estaban estirando demasiado la historia de Rocky. Bueno, es posible, pero preferiría olvidar eso y centrarme en la película en sí.

La historia de amor me pareció un poco facilona, forma parte de la extraña idea de que una película sin historia de amor no es una película y a veces vale la pena no forzar las cosas, pero aquí sí que lo han hecho y han metido con pinzas un pequeño romance que, una vez vista la película te das cuenta de que no influye casi en la historia troncal de la película.

A parte de eso, me ha gustado la interpretación de Sylvester Stallone, no me lo esperaba, ha sido una sorpresa muy agradable, y el chaval (Michael B. Jordan) tampoco lo hace mal. Las peleas también están muy bien, me sorprendió que las tomas fuesen tan largas, eso añade mucho realismo, casi parece que estés dentro del ring.

Otro punto a destacar es el arranque de la película, muy acertado, creo yo, en poco tiempo nos pone al día de la situación del protagonista. Y poco más que decir. He echado un poco de menos la banda sonora a lo largo de la película, solo suena con fuerza en muy contadas ocasiones.

Como resumen, es una película recomendable para ver solo o con amigos. Muy entretenida y si eres fan de la saga, ya que no te la puedes perder, al menos te quedas bastante contento con ella.
myfriend