Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Gotham city
Voto de ROMPE ORTOS:
10
Thriller. Intriga En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos ... [+]
16 de noviembre de 2010
8 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta crítica va dirigida y está escrita por y para aquellos/as que no le dieron un aprobado a esta película, solo puedo deciros una cosa:

NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE CINE.

Scorsese nos regala en cada minuto de metraje un bocado de delicioso alimento fílmico, ya sea por su fascinante fotografía, su acertado guión o la puesta en escena de un brillante Di Caprio, único cuando se trata de interpretar escenas con alto contenido dramático (yo me emocioné en 3 ocasiones y eso que soy un ITALIAN STALLION), Scorsese dirige como Dios porque sencillamente está a una altura en estos tiempos que ya quisieran Spielberg, Lucas o Cameron juntos, por cierto, este último ya se puede meter por el culo Avatar y toda su fauna inspirada claramente en la historia de Pocahontas. Shutter Island engancha, y de qué manera, igual que los pacientes de la isla a sus drogas psicotrópicas, y no lo digo por decir, hombre, ni por sentir admiración por Scorsese, que la siento. El hecho es, que si realmente has visto cine y tienes un mínimo de criterio, que lo dudo si le diste un suspenso, no puedes decir que esta peli es una patraña, o que aburre, aquí no se trata de "pa gustos colores" y toda esa mierda tolerante que cada año provoca que Hollywood nos regale un cargamento de cine fermentado y pestilente del cual tantos y tantos adeptos sin cerebro consumen. Aquí se trata de llamar a las cosas por su nombre: UNA OBRA MAESTRA Y PUNTO.
En serio, ¿habéis escuchado la b.s.o, o estáis sordos?
Sólo con la música de los créditos se pasa por la piedra al 99% de las películas de este año.
Y si ni eso os ha convencido, solo puedo deciros otra cosa:

NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE CINE.

Di Angelo.
ROMPE ORTOS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow