Voto de Pies Negros:
18 de febrero de 2008
Pues eso, que cada vez que miraba a Bardem me parecía el mal personificado... Interpreta a un asesino, frío y bastante pirado, que... bueno, empiezo por el principio:
Un cazador encuentra en el escenario de un tiroteo, varios coches, varios muertos, dos millones de dólares y muchos problemas. Uno de los problemas, es Bardem; Es de esperar que si te llevas una maleta llena de billetes que no es tuya, alguien va a remover cielo y tierra para encontrarla. Y cuando quienes siguen la maleta son más de uno, pues lo tienes muy crudito amigo.
La película sorprende, los acontecimientos no se desarrollan como esperas y eso te desconcierta. Aunque hay quien opina que se hace lenta, a mi no me lo pareció en absoluto. No les ha hecho falta ni la típica musica de suspense para tenerte en tensión las dos horitas que dura la película, lo dejan todo en manos de unos actores estupendos.
Por cierto, atención a los refeljos, dan mucho juego.
Pies Negros