España España · Girona
Voto de Fan_Cine:
Acción. Comedia Carole y Alex son amigas, guapas, implacables... y expertas ladronas. Cansadas de su vida de fugitivas, reclutan a Sam, otra joven con carácter, para que las ayude con un último golpe, muy diferente a todos los anteriores. Lo que no saben es que nada va a salir según lo previsto. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2023
Una película que nunca acaba de arrancar como diría Carlos Sainz: Trata de arrancarlo Carlos!

Después de un inicio prometedor con una escena de acción, nada más lejos de la realidad.
Y es que de acción hay poca y precisamente no brilla tampoco por la calidad.

Durante el largometraje esperas que por fín empieze la acción pero te quedas con la sensación de que has esperado todo el film para 4 escenas. El principal robo es bastante simplón y nada emocionante.

Hay muchas escenas de diálogos entre las dos protagonistas, demasiadas, que tampoco aportan nada relevante a la trama, es una película de acción, no un melodrama!

Finalmente, los toques de humor, me parecieron bastante forzados y con poca o ni guna gracia.

En definitiva, una película floja (3/10) con poca y mala acción, nada divertida y que te la puedes ahorrar perfectamente.

No entiendo las exageradas notas que hay por aquí…
Fan_Cine