Voto de Arkangelrl:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2010-2013). 4 temporadas. 40 episodios. Cuando a Cathy Jamison (Laura Linney), una madre de familia, le diagnostican un cáncer, se verá obligada a modificar algunos de sus hábitos, lo cual, paradójicamente, contribuirá hasta cierto punto a mejorar su vida. Oliver Platt interpreta a Paul, el inmaduro marido de Cathy. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2010
Al plantearse ver ésta serie uno tiene sus dudas y más cuando sabes que la famosa C del título de seríe, hace alusión al cáncer. Muchos dirán que no tienen ganas de dramas pero que Showtime este detrás de éste proyecto ya es razón para darle una oportunidad. The Big C, no es un drama, tampoco me atrevería a considerarla una comedia al uso... The Big C es algo especial. No es cáncer, es Cathy (la protagonista), es un acierto de personajes y situaciones, es frescura y novedad, es una invitación a la vida. En apenas poco más de 20 minutos, que dura cada capítulo, puedes emocionarte de muy diversas maneras. Y esa maldita moraleja ¿porque aprendemos a vivir cuando queda poco tiempo? El tiempo se escapa como arena entre las manos de Cathy pero tranquilos, antes que el tiempo se agote ella con esa arena hará castillos, castillos en los que vivir por siempre. Agridulce podría ser el adjetivo perfecto para esta serie que para mí es la serie revelación de éste 2010.
Arkangelrl