Colombia Colombia · Bogota
Voto de fede:
12 de febrero de 2014
Francamente, ha sido la mejor película de amor que he visto en mucho tiempo, si no en toda mi vida. Actuaciones delirantes y un genial director hacen de "La vida de Adele" uno de esos filmes impactantes, que dejan mella en las mentes de los espectadores. Criticada por muchos, amada por muchos más, la pobre Adele les enseña a todos esos retrógrados que creen que el amor solo viene en términos heterosexuales, que el cruel camino de la pasión desenfrenada es transitado por todos los que se lancen a su abismo. Innovadora, algo diferente, una reinvención del cine realista, que no necesita de la pompa hollywoodense para reflejar lo que es realmente la vida. A todos aquellos que piensan que se trata de una película típica de una joven confundida sexualmente, están muy alejados de la verdad, no le hagan caso a la sinopsis y atrévanse a la aventura en esta película, que si en realidad los toca, los va a dejar pensando por un largo tiempo. Sencillamente genial.
fede