España España · granada
Voto de mrkobe81:
10 de octubre de 2011
Nos encontramos un guión poco original con toques de " Sr y Sra Smith " o "Duplicity " que aunque bastante bien dirigido y equilibrado no nos presenta nada nuevo.

La interpretación de la pareja Cruise - Díaz resultan bastante creíbles y se compenetran bastante bien, Tom en su papel de duro espía y Cameron como inocente no tan inocente.

Si buscáis una ensalada de disparos, patadas y persecuciones aliñadas con toques de humor y una pareja artística divertida en sus papeles, es vuestra película. Si buscáis algo mas profundo y orginal, no busquéis nada de eso en una película del Tom Cruise del siglo 21.
mrkobe81