Haz click aquí para copiar la URL
España España · Murcia
Voto de MBD:
4
Drama En plena Segunda Guerra Mundial, a las afueras de Londres, el joven Bill Rohan es un inocente niño inglés que vive la guerra como una experiencia apasionante y llena de emociones que ponen fin a la rutina diaria. En unos tiempos tan trágicos como convulsos Bill descubrirá nada menos que el sexo, el amor, la hipocresía y la muerte, mientras los adultos tratan de sobrevivir mientras hablan de patriotismo, esperanza y gloria... Basada en ... [+]
11 de noviembre de 2008
5 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sólo de buenas intenciones se hace una buena película. Tratar de representar el lado humano de las guerras no es tarea fácil, pero en este caso es que parece que ni siquiera se lo han propuesto.

Para empezar, es aburridísima. Casi dos horas de historias vacías que no te dicen nada. Además, los actores no te transmiten ni un ápice de lo que deberían. No es más que otra película más del género, que no le llega a la suela de los zapatos a "El pianista", "Rebeldes del Swing" o "Salvar al Soldado Ryan". Es más, para emocionar al espectador lo único que deseas es que todos los personajes mueran en algún bombardeo para que la película se acabe. Debería de aprender, por ejemplo, de "Cinema Paradiso", aunque no sea de la guerra. ¡Ahí sí que se te ponen los pelos de punta!

En fin, no perdáis el tiempo viendo esto, que hay por ahí películas de la Segunda Guerra Mundial mucho mejores.
MBD
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow