España España · jerez de fra.
Voto de tabrizio1954:
Comedia El doctor Mumford es un joven psicólogo que vive en la pequeña ciudad de Mumford. Una terapia basada en el sentido común unida a su capacidad para escuchar y su sorprendente franqueza atrae y seduce a sus estrafalarios pacientes. Su estilo, muy poco ortodoxo, alivia los corazones atormentados por antiguos secretos y propicia situaciones románticas en los lugares más insospechados. Sin embargo, también él tiene secretos que ocultar. (FILMAFFINITY) [+]
5 de noviembre de 2011
Deliciosa pequeña obra maestra que irá ganando con el tiempo, a medida que se le vaya descubriendo y las recomendaciones de su existencia se vayan propagando.
Mi sensación ha sido la de estar contemplando la cara trágica de algunos seres humanos con una visión optimista y un humor latente en cada escena terapeútica con una 'sutil' crítica para tanto psicoterapeuta profesional.
Guión, actores y dirección espléndidos y con un buen sabor de boca final que te permite finalizar con una sonrisa mientras suena una buena música en los títulos.
Muy recomendable.
tabrizio1954