España España · Las Palmas
Voto de DexterPetrelli:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2008-2015). 7 temporadas. 151 episodios. Patrick Jane es un hombre que trabaja como médium televisivo hasta que sufre un duro golpe cuando su mujer e hija son asesinadas. A partir de entonces, decide usar sus habilidades para ayudar a resolver casos de asesinato, trabajando como detective en el Departamento de Investigación de Crímenes de California. El agente Jane será capaz de ver aquello que los demás no pueden y sus ... [+]
26 de enero de 2012
Nunca veo una serie o peli si no es desde el principio, pero era de noche, hace como un mes. No había nada en la TV. Mi madre dejó esto y se tumbó en el sillón, sin hacer caso de mi cara de: "no dejes algo empezado". Encima se durmió, y me quedé sola con Patrick Jane y sus colegas.

Secundando a los demás fans, me enganchó su estilo, sus frases, sus gestos, sus sonrisas profident, sus trajes, su pelo, la relación sobre todo con Lisbon y por supuesto la trama de John El Rojo. Y aquí estoy, esperando cada Martes para ver lo que Simon (Baker) dice.

Puede ser facilona, que de Jane mejor descubran que tiene poderes para que la serie sea más realista y todo lo que se os ocurra, pero me evade de mis problemas por un rato y me río, como en el capítulo de este Martes que mataban a una en un club de boxeo y Jane se quería colar en una sala para preguntarle algo a uno de los boxeadores, pero había un tío en la puerta que le dice: "No puede pasar", y Jane le suelta a lo jedi: "Èstos no son los androides que buscáis", y pasa tan pancho.

POR TODO ESTO, VIVA EL MENTALISTA. No le pongo el 10 porque me da rabia no haberla visto desde el principio.
DexterPetrelli