Argentina Argentina · La Plata
Voto de Raulomino:
Serie de TV. Drama. Romance. Intriga Serie de TV (2014-2019). 5 temporadas. 53 episodios. Noah (Dominic West) es escritor y profesor de instituto, está casado con Helen (Maura Tierney) y es padre de cuatro hijos. Durante un verano de vacaciones en Montauk conoce a Allison (Ruth Wilson), una mujer que intenta recomponer su vida tras haber sufrido una tragedia. Al instante se siente atraído por ella, y ambos comienzan una aventura extramatrimonial. "The Affair" cuenta cómo ... [+]
28 de abril de 2020
Le debía y me debía unas palabras para los guionistas y los directores de esta maravillosa SERIE. Pero sobretodo para su Creador Hagai Levi (el mismo de “En Terapia”, de la que vendió los derechos a todo el Mundo).

The Affair es una historia contada según la visión de sus protagonistas principales, y sobre eso un rompecabezas para que vayamos armando a medida que transcurren los episodios.

The Affair es una serie adulta, dramática al extremo, con personajes que se te meten en la piel.
La calidad del guión, los diálogos, son la vedette de esta serie atrapante.

Tampoco creo que tenga actores que rompan el molde, para mi gusto se destacan las contendientes Ruth Wilson (como Alison Bailey de Lockhart), y Maura Tierney (como Helen Butler de Solloway).

Ojo, no es una serie para mirar en familia, ni con alguien que les pueda provocar pudor las múltiples escenas de sexo.
Raulomino