Argentina Argentina · La Plata
Voto de Raulomino:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2011-2020). 8 temporadas. 96 episodios. El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su ... [+]
17 de septiembre de 2019
Termino de ver las dos primeras Temporada de esta fantástica Serie, que en 2012 arrasó con todos los Premios EMMY (los que premian en EE.UU todo lo que va por TV).

Mirás el primer Capítulo, y te querés quedar a pegado a la pantalla 1 mes.

Es una obra maestra, de lo que es construir una inteligentísima historia, con giros inesperados y un guión de la puta madre.
De lo mejor que ví en el género "Thriller de Espionaje", y con esto les estoy diciendo lo que vale la pena no perderse, y seis Temporadas más que no desentonan. Tal es así que a partir de la Tercera Temporada, freezan a la pareja que se llevaba el mayor protagonismo, pero continúan con la línea de investigación, incorporando actores, e historias paralelas de color.

Los 10 puntos, son por las dos primeras Temporadas.

Chapeau Homeland
Raulomino