Voto de espagueti con tu sangre:
14 de septiembre de 2012
Puro entretenimiento palomitero y sin pretensiones, la historia de la película no pasará a la historia ni lo pretende, Centurión va al grano rápido y directo, es dura y bastante impactante, contiene muy buenas escenas de lucha, personajes con mucha mala leche y hectolitros de sangre, además tiene detalles de calidad entre tanta casquería (como la escena de los lobos por ejemplo).
Me gusta mucho este director, no innova, pero si engendra películas verdaderamente entretenidas, como esta o The Descent.
Técnicamente la película está muy bien hecha y su fotografía con esos tonos apagados y secos, el paisaje es bello y hostil a partes iguales, y esto está perfectamente retratado.
Una película muy entretenida y recomendable (absténganse los que no soporten la sangre, pues aquí hasta salpica).
espagueti con tu sangre