Haz click aquí para copiar la URL
Voto de espagueti con tu sangre:
6
Thriller Tras presenciar un asesinato en un bar, los miembros de una banda de música punk son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de neonazis que reivindican la supremacía blanca. Su líder es el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

29 de junio de 2016
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que mantiene una acertada y constante dosis de tensión y de suspense, sin pausa, sólo es tranquilo el comienzo, donde conocemos un poco a la banda, sin alardes vemos pinceladas de cada uno de los integrantes y luego al lío, sin miramientos.

Podría haber dado bastante más de sí, por supuesto, principalmente con un mejor desarrollo de personajes a los que apenas conocemos, algunos verán en su extrema simpleza una de sus virtudes y otros no, es seca, áspera, violenta y dura, está bien conseguido el sentimiento de agobio y el acorralamiento al que se ven sometidos la desgraciada banda.

El reparto realiza un buen trabajo destacando a un buen Patrick Stewart como cabecilla de la banda de asesinos neo nazis, al malogrado Anton Yelchin (D.E.P) y a una prometedora y muy guapa Imogen Poots.

Resumiendo no es una película inolvidable ni mucho menos, pero el rato que dura se pasa volando, gracias a que entretiene bastante y apenas te deja respiro para despegar los ojos de la pantalla.

Una propuesta recomendable e interesante.
espagueti con tu sangre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow