Voto de espagueti con tu sangre:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Tras la caída de las instituciones mundiales más importantes, la humanidad vive en un estado de anarquía total. El aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop recibe la misión de escoltar a una bella joven desde un remoto convento de Rusia hasta Nueva York. Cuanto más se acerca a su destino, más grande es su sospecha de que lo que debe proteger no es solo una simple muchacha. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2012
Hay dos posibilidades: o es una película clarísimamente mutilada en la sala de montaje, o bien un truño de primera clase, me quedo más con lo primero que con lo segundo.
La ambientación hostil y medio apocalíptica no está nada mal, el reparto posee un más que interesante plantel de secundarios y Vin Diesel cumple (sin salirse un ápice de su línea), y el comienzo es prometedor.
Lo malo es la parte final que no hay por donde cogerla, no explican nada y esa sensación de frustración que te deja no es muy agradable que se diga.
Las escenas de acción están bien resueltas, aunque son algo caóticas.
Una versión cutre de Hijos de los Hombres, con muchas tortas y poco cerebro, pero entretenida, como película que te dan con el periódico (como es mi caso, no está nada mal).
Otro gallo cantaría si la hubiera visto en cines.
Muy mejorable y mutilada.
Mi nota: 5,5.
espagueti con tu sangre