Voto de espagueti con tu sangre:
Ciencia ficción. Thriller. Fantástico. Acción Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2011
Películas basadas en videojuegos, videojuegos basados en películas, desastre asegurado, salvo mínimas excepciones, por ejemplo, Silent hill o Dead rising, claramente basado en la película El amanecer de los muertos, peliculón por cierto. Resident evil, una magnífica saga de videojuegos que creó, un antes y un después en este mundillo. Lo que ha echo esta adaptación es un tiro al corazón de los aficionados al cine y sobre todo de la saga. Campcon es culpable de este engendro y no Umbrella, el guionista es culpable de esta cosa y mas aún el director, por llevar la batuta de esta cosa, pero también nosotros somos culpables de que se esté rodando una quinta entrega, por pagar para ver esta asquerosidad, pero no los fans, los verdaderos fans, ni tampoco Mikami que fué quien creó este universo. La suerte está hechada y hemos perdido, víctimas del hilo que mueve las cosas, el dinero, desde luego a mí no me la cuelan más, por mi falta de seso.
espagueti con tu sangre