Voto de espagueti con tu sangre:
2 de noviembre de 2012
Grandiosa película de Steven Spielberg que superó todos los récords de taquilla y se convirtió en el éxito más grande de su tiempo.
La obra trata sobre todo de la amistad y de lo mágico que es ser un niño (y encima con un extraterrestre como su mejor amigo), todos los que hemos visto esta maravillosa película hemos deseado ser Elliott en algún momento.
Para mi tiene un significado especial, desata unos recuerdos imborrables de mi infancia, es una película a la que quiero e idolatro y que nadie debe perderse, pura magia.
La banda sonora de John Williams es absolutamente impresionante, sin ella no sería lo mismo.
El reparto hace un gran trabajo y todos los factores técnicos son de diez.
Entretenidísima, plagada de grandes momentos y situaciones impagables.
Obra maestra absoluta.
espagueti con tu sangre