Voto de espagueti con tu sangre:
Fantástico. Comedia. Acción Aunque Nick es un policía que acaba de morir asesinado, es reclutado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que ... [+]
17 de diciembre de 2013
Que R.I.P.D. Sea una monumental basura es innegable, como también es innegable que resulta entretenida mientras dura, posiblemente no la vuelva a ver en mi vida, pero sin pagar, y para pasar el rato es una película bastante válida, copia bastarda y cara de Men in Black.
Los gags e intentos de hacer reir al personal mediante memeces varias, no lo consiguen, la química entre Reynolds y Bridges sólo a ratos, y es gracias a éste último, auto parodiándose de forma bizarra de su papel en la película Valor de Ley de los Coen, es cierto que sin él, esto no se salvaría de ninguna de las maneras.

Visualmente es atractiva, con buenas escenas de acción y unos más que decentes efectos especiales, la historia pues es una completa desfachatez con cosas absolutamente incomprensibles como lo de la comida india¿?, no sé si con eso pretendían que nos riéramos, sea como sea, es una película gamberra domesticada, es decir un despropósito.

¿Me ha gustado? Digamos que me ha entretenido, y con eso basta, ya que sinceramente no esperaba ni siquiera eso, pagar por ella es un delito eso desde luego, pero si estás aburrido y te va bien el internet, no está mal del todo.
espagueti con tu sangre