Voto de espagueti con tu sangre:
13 de junio de 2012
La película presenta la complejidad de lo interno sobre lo externo, la orientación de la cura bajo un patrón audaz y sin resistencias, conforma los instintos sexuales con la complejidad del proceso de humanización en el sujeto. David Cronenberg ha concebido lo estratégicamente cierto de la perplejidad de los instintos básicos. Sin duda, su trabajo más documentado, maduro y complejo. El reparto hace un magnífico trabajo, destacando a todos y cada uno de ellos. Si te gusta o interesa el tema de la película, te encantará. Imprescindible para algunos e indiferente para otros. Para mi, es una gran película y uno de los mejores trabajos tanto de su reparto, como de su grandísimo y siempre sorprendente director.
espagueti con tu sangre