Voto de espagueti con tu sangre:
1 de junio de 2012
Fincher nos sumerge como peces en el agua en esta densa y compleja historia. Magníficamente concebida y planteada, con un ritmo pausado (demasiado quizás) y agobiante. Regalándonos un pedazo de historia viva y verdadera, acerca de un espeluznante asesino que aterrorizó a San Francisco en particular y a toda Norteamérica en general durante décadas, extremando lo máximo posible la fidelidad a través de las evidencias que aportaron las pruebas policiales, los dos libros que se escribieron, las entrevistas a gente estrechamente relacionada con los sucesos etc... Lo más cercano a un documental (siempre a su manera) que ha hecho David Fincher a lo largo de su carrera. Es una película que necesita tiempo y relajación, para adentrarse en su historia y disfrutarla, aquí no hay asesinos en serie tipo Jason, es justamente la cara opuesta de esa moneda. Gran película.
espagueti con tu sangre

Últimas películas visitadas