Voto de espagueti con tu sangre:
Aventuras. Drama Tras estrellarse su avión en una remota y salvaje región de Alaska, un grupo de buscadores de petróleo se encuentra totalmente perdido en la tundra subártica. Las posibilidades que tienen de ser rescatados son nulas. Expuestos a un frío glacial y a unas condiciones de vida extremas, los supervivientes, liderados por el duro Ottway (Liam Neeson), un cazador cuya misión es defender a los perforadores de las fieras, sufrirán además la ... [+]
5 de septiembre de 2012
Esta película, en apariencia bastante sencilla, no lo es tanto, tiene profundidad y muy buenas intenciones.
Arranca de forma rutinaria, pero brutal, y no se trata únicamente de lobos devoradores de hombres.
Hay una frase en la película que en cierta medida define sus intenciones: " Aquí los animales somos nosotros ".
The Grey es una historia de supervivencia en un páramo helado y completamente hostíl, no son solo los lobos, es también el frío, las inquietudes y los miedos de los supervivientes saliendo a la luz.
Los paisajes son un personaje más, quizás el más importante y sin duda el más bello.
Hay personajes que no están bien definidos (casi todos), y te da exactamente igual lo que les ocurra, por otro lado está el siempre cumplidor Liam Neeson que logra una buena interpretación y su personaje es de largo el más interesante y completo.
La obra es inquietante, agobiante y con buenos momentos.
Los lobos son digitales pero logran su cometido, no asustan pero no están mal (mil veces mejores que en Aullidos, la última que sacaron).
Resumiendo si te gustan este tipo de películas no te decepcionará.
Buena.
espagueti con tu sangre