Voto de espagueti con tu sangre:
Terror. Comedia. Fantástico El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando reproducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicon, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Sin saberlo, él y sus compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque con un ... [+]
31 de agosto de 2013
Una película de una fama brutal, la secuela/remake de Evil Dead hizo las delicias de todo aficionado al cine de serie b, bizarra y psicodélica hasta el infinito, bajo el mando de un cachondo Sam Raimi, realizada con un mayor presupuesto y muy poca vergüenza.
Ash se consagra aquí como un magnífico antihéroe, siempre de la mano del puro surrealismo, con un humor enfermizo, sangriento e inteligente.
Raimi supo innovar y hacer de su ópera prima algo aún más grande (aunque me gusta más la original), tras la cámara hizo viguerías con unas secuencias vertiginosas y bien realizadas, con muchos momentos para el recuerdo como las risas de la cabaña o el desenlace, por ejemplo..
Imprescindible para los fans del cine gore y macarra, anti gafapastas.
espagueti con tu sangre