Voto de Pulpfictioner:
Serie de TV. Animación. Comedia. Drama Serie de TV (2014-2020). 6 temporadas. 77 episodios. En un mundo donde humanos y animales antropomórficos conviven, el protagonista de la serie es el caballo BoJack Horseman (Will Arnett), protagonista de la telecomedia "Horsin' Around" en la década de los 90. Después de años de decadencia y una tormentosa vida personal, BoJack se propone volver al candelero a través de una autobiografía para la que contará con ayuda de una escritora ... [+]
3 de mayo de 2017
Citando al enorme Louis C.K.: "There is that thing, that empty, forever empty... That knowlodge that is all for nothing and you are alone".

Si Bojack Horseman se ha convertido en una de mis obras imprescindibles es por la sutileza, la inteligencia y la sensibilidad con la que transmite el interior de Bojack, su tristeza, su soledad, esa isla alrededor de la fauna que le rodea.

Mi recomendación es que paséis del contexto de Hollywood, fama, riqueza o drogas. Esta serie es una fábula existencialista, que se cuece a fuego lento y a la cual deberéis darle unos 3 o 4 episodios para que empiece a calar en vosotros el verdadero contenido de la historia.
Pulpfictioner