España España · Córdoba
Voto de Playerman:
19 de diciembre de 2016
Ante todo aclarar que soy warsie desde mi niñez y fanático coleccionista SW. No me disgustó la VII porque más que copia, la ví un enorme guiño nostálgico del mitómano JJ pero lo que he visto en Rogue One no tiene nombre. Guión absurdo, diálogos infantiles, escenas surrealistas, personajes vacíos...no hay por donde cogerla. Los dibujos de Clone Wars son mas maduros que todo Rogue. Se citan unos 10 planetas en 5 minutos, no hay opening, la música parece de otra película, los actores pasaban por ahí y los vistieron de rebeldes. Otra Estrella, otro robot gracioso, otro piloto, otro Vader....y JJ plagió??. Es una especie de Doce del Patíbulo espacial pero en misión ONU.
Playerman