Voto de MaribelRC:
Thriller Bree y Jonna son dos hermanas que quedan atrapadas bajo la cubierta -de fibra de vidrio- de una piscina pública de tamaño olímpico, y deben afrontar el frío y la angustia para sobrevivir a tan desesperada situación. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2018
Mira que me gustan las películas de angustia, en esas en las que te identificas rápidamente con los protagonistas y su sufrimiento, caso de "Buried" o "The descent". Intentar que te pongas en el pellejo del que está dentro de la pantalla y que te preguntes qué harías tú, como reaccionarías conforme con lo que ocurre desde el minuto uno parece fácil. Pero no lo es. Y en una situación tan absurda como esta, menos. Que comprendo que la realidad supera a la ficción y cosas más raras habrán ocurrido pero desde el minuto uno cuesta creerse lo de estas dos "pobrecitas" ahí atrapadas. Comenzamos bien.

Como, no obstante, el asunto no da mucho más de sí, ya que ahí bajo la lona poco puede suceder (al menos podían haberlas dejado en una piscina llena de pirañas), le ponemos el punto melodramático de esa chunga relación familiar, a ver si se nos cae la lagrimilla. Pero las lágrimas se nos caen de desesperación porque el film es un tostón de campeonato: casi que estás deseando que la palmen ambas, a ver si se acaba pronto el tedio.

Lo dicho: no sirve ni como basura de Antena Tres para la sobremesa del sábado.
MaribelRC