España España · Granada
Voto de uvaney:
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2011
El otro día estuve en el cine con los amigos; la sala estaba completamente vacía y teníamos el pabellón para nosotros tres solos, esperando reír a carcajadas sin molestar a nadie. Pues bien, tampoco habría cambiado mucho si la sala hubiese estado llena.

En Torrente 4 Santiago Segura deja claro que no ha tenido mucho tiempo para pensar un buen guión o una buena trama para desquitarse de ese punto más que le permitiera desmarcarse un poco de la tendencia en declive. Ni mucho menos.

La película parece ser incluso más simplona que las demás, haciendo que nos aburramos en ocasiones hasta que Torrente haga alguna guarrada nueva. Segura ha apostado por el constante cameo de figuras y "figurines", que algunos no llegan ni al nivel mínimo de una interpretación mediocre, y se ha agarrado a esa mera presencia del "amiguismo".

Película mala, y sí, como su mismo título indica, hay una crisis letal de ideas nuevas en la saga Torrente.
uvaney